Quanzhou Niceway Imp & Exp Co., Ltd

Nuestra historia

Quanzhou Niceway Imp & Exp CO., LTD. Se encuentra en una hermosa ciudad - Quanzhou. Nuestra empresa fue fundada en 2012.

Img1.png

Nuestra fábrica

Nuestro nombre de fábrica es Quanzhou Juyi bolsas y casos co., Ltd. Que se encuentra en el condado de Huian, nuestra fábrica tiene 10000 metros cuadrados, y los empleados alrededor de 150persons.

img2.png

Nuestro producto .

  Nuestra compañía se especializa en la fabricación de la mochila, bolso del recorrido, bolso de la comida campestre, bolso del bebé, bolso más fresco, bolso de compras, bolso de la carretilla, bolso del ordenador portátil y así sucesivamente.  

img3.png

Aplicación del producto

Nuestros productos utilizados para el exterior, escuela, compras, viajes y así sucesivamente.

Nuestro Certificado

iso证书.png

Equipo de producción



img4.pngimg5.png
img6.pngimg7.png


Mercado de producción

Nuestra capacidad de producción anual alcanza 15,000,000pcs. Con mucho, nuestros productos han sido exportados a Europa, América del Norte, Australia, Oriente Medio, Japón y otros países y regiones. Hemos ganado una buena reputación de nuestros clientes en el extranjero y nacionales.


Nuestro servicio

Insistimos en la idea de operación de negocios de "desarrollo, innovación, crédito y hacer negocios prácticos" y el principio de "gente con talento en primer lugar, la calidad, la innovación, el mejor servicio, el cliente es el Dios". Niceway se esfuerza por el objetivo de "calidad para la supervivencia, el desarrollo, proporcionando alto grado y servicio de alta calidad para los clientes". Esperamos sinceramente a establecer relaciones a largo plazo y de cooperación con usted y para crear un resultado ganar-ganar. . Le traeremos productos de calidad, precios competitivos, entrega oportuna y gran servicio al cliente. ¡EL SUCESO DEBE SER NECESARIO MANERA AGRADABLE! NICEWAY CON USTED SUCESO!