Quanzhou Niceway Imp & Exp Co., Ltd

Productos principales:

1. Industria del bolso : Mochila, bolso de escuela, bolso del almuerzo, bolso del lápiz, bolso que viaja, bolso de la carretilla, bolso del mensajero, la bolsa de asas,

Bolso de compras, bolso del ordenador portátil, bolso del refrigerador, bolso del lazo, bolso de la cintura, bolso de la honda

2. Industria de la cerámica : taza, vajilla, artículos para el hogar, arte y artesanía de cerámica, artículos de porcelana de uso diario, taza de cerámica,

Banco de moneda, decoración del hogar, pimienta y salero, taza del día de San Valentín



Compañía Profice


Our bag factory png

Nuestra fábrica de bolsas

Quanzhou Niceway Imp & Exp CO., LTD. está situado en una ciudad hermosa - Quanzhou. Nuestra compañía fue fundada en 2012. Nuestro nombre de fábrica es Quanzhou Juyi bolsos y casos co., ltd. que se encuentra en el condado de Huian, nuestra fábrica tiene 10000 metros cuadrados, y los empleados de alrededor de 150personas.

Nuestra empresa se especializa en la fabricación de mochilas, bolsas de viaje, bolsas para picnic, bolsas para bebés, bolsas para refrigeradores, bolsas de compras, bolsas para carritos, bolsas para portátiles, etc. Nuestra capacidad de producción anual alcanza 15,000,000pcs. Por el momento, nuestros productos se han exportado a Europa, América del Norte, Australia, Medio Oriente, Japón y otros países y regiones. Hemos ganado una buena reputación de nuestros clientes en el extranjero y nacionales.


Our Ceramics factory.jpg

Nuestra fábrica de Cerámica

Nuestra fábrica de cerámica es una empresa diaria de productos de porcelana con alta tecnología. Fundada en mayo de 2001, con un capital registrado de RMB 1.5 millones, nuestra fábrica cubre un área de 60mu (área de producción de más de 30,000 metros cuadrados). Con más de 800 trabajadores, nuestro valor de producción anual es de RMB 30 millones y nuestra capacidad de producción anual es de 20 millones de piezas.

Nuestros productos principales son tazas de dibujos animados, conjuntos de frutas, imanes, frascos a prueba de aire y artesanías pequeñas, que se venden en los mercados nacionales y extranjeros. En noviembre de 2004, aprobamos la certificación ISO9001: 2000. Nuestra estrategia de desarrollo a largo plazo es la creatividad, la calidad perfecta y el marketing de marca.

Nuestros productos tienen un diseño innovador y una calidad superior. De buena calidad, blanco, transparente y brillantemente brillante como nuestra característica única. Con el objetivo empresarial de cumplir con el contrato y el crédito de estrés, damos la bienvenida sinceramente a amigos de todo el mundo para la cooperación empresarial.


Nuestro certificado:

Sobre la bolsa: tenemos certificado de Disney, certificado de BSCI, certificado de Walmart, certificado de ISO

Acerca de la cerámica: tenemos detalles de Aduit, certificado de salud, certificado de calidad, certificado SGS


Nuestro servicio

Insistimos en la idea de operación comercial de "desarrollo, innovación, crédito y hacer negocios prácticos" y el principio de "personas talentosas primero, calidad, innovación, el mejor servicio, el cliente es el Dios".

Niceway se esfuerza por alcanzar el objetivo de "calidad para la supervivencia, el desarrollo, proporcionando un servicio de alta calidad y alta calidad para los clientes".

Sinceramente esperamos establecer una relación de cooperación a largo plazo con usted y crear un resultado de ganar-ganar. Le ofreceremos productos de calidad, precios competitivos, entrega oportuna y excelente servicio al cliente. SUCESS DEBE SER NECESITADO DE FORMA NIZA! ¡NICEWAY CON USTED SUCESS!